El sedán mediano de la Honda de lujo.
La producción del TSX termina éste año, y el nuevo TLX llegará este verano a las agencias de Acura en Estados Unidos en un intento de la marca de refrescar sus productos después de las bajas ventas en los últimos años.
Aunque el TLX es más corto que el actual TL, la distancia entre ejes sigue siendo la misma, por lo que el espacio interior no ha sido sacrificado y el auto da una imagen más dinámica y robusta que el TL.
Dos motores serán las opciones para equipar el TLX cuando éste salga a la venta. Uno será un nuevo y más ligero cuatro cilindros turbo 2.4 litros que mediante una nueva transmisión automática de 8 velocidades manda la potencia a las ruedas delanteras. El otro es un 3.5 litros V6 acoplado a una nueva caja automática de 9 marchas que alimentará el eje delantero o las cuatro ruedas.
El actualizado sistema SH-AWD es más ligero y cuenta con una nueva versión de la tecnología Super-Handling All Wheel Drive con un control diferente de la vectorización del torque.