Existen señales específicas que te pueden ayudar a saber si una mujer está interesada antes de que hagas el ridículo por caerle sin razón aparente. Pon atención a estos consejos de Tonya Reiman, autora del libro The Body Language of Dating, y mejora tus lecturas del misterioso sexo opuesto.
Situación: La chica en el bar parece interesada
Haz esto: Echa un vistazo a sus pies. Las personas apunta subconscientemente las extremidades hacia el objeto de deseo. Su torso quizá no esté apuntado hacia ti, pero si los pies sí, se está posesionando subconscientemente en tu posición. Ve y salúdala.
Situación: Quiere aventarte por un beso
Haz esto: Mira sus labios. Los tocará y los lamerá mas de lo usual. Si está interesada en ti, esta perfectamente justificado que mires de vez en vez (sólo asegúrate de que también veas sus ojos). Si todo está presente, aprovecha la oportunidad.
Situación: Dice que no está enojada, pero sospechas que sí
Haz esto: Mira su quijada. Por instinto ella cerrará la boca y apretara el mentón cuando está enojada. Si ha perfeccionado su “poker face”, mira sus manos, si aprieta sus nudillos o algo más, dejará enfriarse un poco.
Situación: No estás seguro si le gustó el regalo que le diste
Haz esto: Observa donde pone el objeto. Si realmente le gustó, pasará algo de tiempo con él. Si lo retira de la vista, no actúes como si te disculparas. Menciona el motivo por el que lo compraste, lo que hará énfasis en lo considerado que eres.
Por: @RevistaOpen (www.openrevista.com)
Tags: Lenguaje Corporal, Mujeres, Off-Topic, Revista Open