Opulencia pura, se trata de la embarcación de su tipo más grande jamás construido, de 180 metros de largo (590-pies). Con sus medidas superlativas terminó por superar al megayate “Eclipse” de 165 metros (538 pies) del billonario ruso, Roman Abramovich.
El súper yate de lujo fue capaz de mantener una velocidad de 37 millas por hora o 31,5 nudos. En virtud de mantener esta velocidad, dado su tamaño de 590 pies, Azzam se ha convertido en el yate más rápido.
Sin embargo, esto no es la velocidad máxima de Azzam. Teniendo en cuenta el hecho de que Azzam tiene alrededor de 94 mil caballos de fuerza, el yate incluso puede mantener una velocidad más alta en aguas más profundas. Esta velocidad de 37 millas por hora se ha observado en el agua que fue de alrededor de 60 pies de profundidad.
El costo estimado de Azzam llegará alrededor de 600 millones de dólares y según fuentes de los verdaderos dueños de este lujo súper yate es la familia real de los Emiratos Árabes Unidos. Otro hecho interesante sobre Azzam es que es alrededor de un 30 por ciento más rápido que los barcos de su categoría. El segundo yate más grande es el nombre de Eclipse 536 metros, ha sido capaz de mantener una velocidad máxima de 22 nudos.
Tecnología, Entretenimiento, Humor, Mujeres y más en OpenRevista.com
Tags: Azzam, Off-Topic, Revista Open, Yates