Me gusta más el M3 DTM.
El nuevo M4 de calle se ve espectacular, en mi opinión una gran mejora sobre el carente de agresividad M3 E92, pero al convertirlos en auto de carreras el M3 antiguo se ve mejor que el nuevo M4.
Esperarías que debajo del M4 DTM hubiera al igual que en el auto de calle un 6 cilindros turbo, pero las regulaciones de la Deutsche Tourenwagen Masters no lo permiten por lo que el M4 DTM usa como propulsor un V8 naturalmente aspirado (y con restrictor de aire) que produce 480 hp y 369 lb/ft de torque.
El motor está acoplado a una caja secuencial de seis velocidades que es igual para todas las marcas, al igual que otras partes como el clutch, los amortiguadores y el alerón trasero, para así mantener la competitividad alta y los costos bajos.
Como es de esperarse, la fibra de carbono y materiales ligeros dominan la construcción del auto, es por eso que éste pesa tan solo 1,110 kg (un poco pesado para autos de carreras).
Aunque el M4 DTM no se vea tan bien, yo seguiré apoyando a mi tocayo Bruno Spengler para que gane de nuevo el campeonato después de la temporada tan chafa que tuvo el año pasado.