Las pick-ups de ensueño para cualquier amante de la acción.
La más llamativa del par de pickups es la Black Ops, la cual está basada en la Silverado Crew Cab 4×4 y cuenta con todo lo necesario para sobrevivir al apocalipsis de zombies. Blindaje para la parte baja del cuerpo, una Bóveda con un paquete de energía solar, generador, máscaras gas, guantes, un kit de primeros auxilios, una pala y cuerda, tanques de agua y gasolina, cabestrante con gancho, una barra de iluminación exterior con LEDs y llantas todo terreno.
Para mover tanta carga se necesita un buen motor, y la Silverado Black Ops cuenta con lo necesario: un EcoTec V8 de 5.3 litros, 355 hp y 383 lb/ft, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con control de descenso en pendientes.
La otra pick-up es un poco más fresa, y está pensada para el trabajo que realizan los bomberos voluntarios. Ésta usa como base la Silverado Double Cab equipada con la suspensión Z71 Off Road y cuenta con equipo de rescate que todo bombero necesita. Desde casco y ropa retardante del fuego, hasta extintores, acha, y herramienta Halligan.
Ambas camionetas estaban destinadas a ser presentadas en SEMA, pero Chevrolet decidió mejor hacerlo en la Feria Estatal de Texas, ya ven que los texanos aman las trocas.
[Not a valid template]
[Not a valid template]
Tags: Black Ops, Chevrolet, Double Cab, Silverado, Z71