Personalmente puedo decir que el Mini Coupè me gusta, aunque muchos se quejan de la falta de visibilidad y los looks un poco raros, puedo decir que es un coche excelente para un auto-entusiasta en una ciudad como lo es México. Compacto, deportivo, coupè, ágil y divertido, ahora es presentado en su versión convertible la cual estoy seguro gustará mas que el coupè.
Parece que el darle el tratamiento convertible le da un poco más de razón al coche, claro, a mi me encantan las lineas del coupè pero la mayoría de compradores no son amantes de los coches, solo buscan un coche compacto y divertido y para eso pueden comprar el Mini S que inclusive tiene mas espacio. Por eso es que ser convertible le da mas razón de existir, un convertible no tiene que tener gran espacio, puede ser más descarado en su diseño y diferenciarse del Mini convertible normal.
El Mini Roadster estará disponible en las mismas versiones que el Coupè, normal, S y John Cooper Works aunque a México solo llegan las versiones S y JCW. Estas estarán equipadas con los mismos motores 1.6 litros de cuatro cilindros en linea que producen 184 hp y 211 hp respectivamente.
El Roadster JCW es capaz de alcanzar los 100 km/h en 6.5 segundos y llegar a los 237 km/h de velocidad máxima mientras que el S tarda medio segundo más en acelerar de cero hasta los 100 km/h y tiene una velocidad tope de 227 m/h.
Via | Mini
Tags: Coupè, Detroit, John Cooper Works, Mini, NAIAS, Roadster