Un auto-entusiasta y fan de Los Simpsons ha creado un Homeromóvil tamaño real y totalmente funcional, con el cual conquistó el 5º puesto en las 24 Horas de LeMons.
Para los que crecimos viendo Los Simpsons, no nos es difícil recordar el Homeromóvil, el auto creado por Homero Simpson y que llevó a la quiebra a la compañía automotriz de su hermano.
Este Homeromovil utiliza como base un BMW Serie 3 E30 y no se olvida de ningún detalle. Incluye el compartimento de burbuja trasero para niños molestos, claxón que suena al son de “La Cucaracha” y un excelente detalle que no es original del Homeromóvil de la caricatura pero si es muy significante en la cultura de Los Simpsons, una placa de Bort.
Las 24 Horas de LeMons es un evento anual que desde 2006 se lleva a cabo en diferentes pistas de Estados Unidos y parodia a las 24 Horas de Le Mans. Los participantes son puros autos “lemons” o “limones” cuyo costo de compra y preparación debe de ser menor de U$500 (sin incluir frenos, y equipo de seguridad). Los limones viejos son autos descuidados, o que han sido maltratados, malamente reparados, o que por medio de trucos se ocultan sus choques, defectos o alto kilometraje.
Via | The Homer Car
Tags: 24 Horas de LeMons, BMW, Bort, E30, Homeromovil, LeMons, Los Simpsons, The Homer, The Simpsons