Todos tenemos un geek dentro de nosotros y el campeón de Formula 1 y piloto de Ferrari, Fernando Alonso, no es la excepción.
Por medio de las redes sociales, Fernando comparte con todos sus fans, noticias, pensamientos y fotos de todo lo que tiene que ver con su trabajo, pero también nos muestra otra cara de él, su lado geek.
Tomar fotos de juguetes es un hobby muy común en Japón. Alonso tiene un muñequito del personaje Asbel Lhant del juego de rol Tales of Graces al que ha nombrado “Tomita” y al cual le toma fotos a todos los lugares donde lo lleva.
En las fotos podemos ver a “Tomita” en Shanghai, Dubai, Monaco, en el caliper de un 458 Italia, junto al volante del F1 e inclusive a bordo de un mini Formula 1. No sabemos si Alonso es fan del juego pero al ver que juega con un Playstation 3 (en una tele un tanto pequeña) y que tiene una funda para iPhone del mismo personaje, podemos pensar que si lo hace. Otra foto muestra a Fernando con una funda de Spiderman en su telefono, lo que me hace pensar que realmente es un poco mas nerd de lo que creemos.
Para todos los que tienen la idea de que ser geek es sinónimo de ñoño antisocial y medio fracasado aquí está un ejemplo más que no siempre es así.
Ve la fotogalería al abrir la noticia.
Ve mas fotos de Alonso y Tomita en su cuenta de Instagram/Tumblr
Tags: Fernando Alonso, Ferrari, Formula 1