Previo al lanzamiento del Pagani Huayra la compañía de Modena constructora de exclusivos superautos nos presentó varias veces lo que sería la “última” edición del ya mítico Zonda, con modelos como el HH, Tricolore, Uno, etc. cada vez que se presentaba uno de ellos se tomaba como si fuera la versión final de dicho modelo.
Siendo este auto tan exclusivo, cualquier versión personalizada, al igual que el Veyron, es tomada como versión única pero las diferencias con otros Zonda eran meramente estéticas en relación mas que nada a la combinación de colores e interiores.
El sitio GT Spirit ha publicado las primeras fotos de lo que por motivos de que el Huayra ya está en producción, puede considerada la última iteración del Zonda, el 760 RS.
Aunque las imágenes no muestran el auto descubierto en su totalidad si dejan muy claro que esta versión del Zonda es estéticamente diversa en la carrocería a todas las encarnaciones anteriores ya que cuenta con una aleta central en la parte trasera y una placa que nos indica que su nombre viene de la potencia que su motor genera, 760 caballos de fuerza. La mecánica está basada en aquella del Zonda F con algunos componentes del Cinque.
Pagani no ha soltado información oficial alguna, pero se dice que el 760 RS está basado en un modelo anterior que nunca vio la luz debido a que su dueño, un miembro de la familia real del medio oriente, y Horacio Pagani no se pusieron de acuerdo al final, el Zonda 750.