Una super extrema última versión del Veyron podría ser lanzada el próximo año, la cual será una “fantasía en términos de desempeño” según revela una fuente.
En concordancia con los reportes anteriores, este nuevo super Veyron reducirá su peso en unos 200 kg en comparación con el Super Sports, además de que aumentará su potencia a posiblemente más de 1,500 hp.
Lo que yo he escuchado es que Bugatti quiere hacer de este Veyron la máxima expresión de un hiperauto, no sólo hacerlo el auto de producción con la velocidad máxima más alta sino el más rápido en cualquier circuito, incluyendo el Nürburgring, opacando a rivales como LaFerrari y el McLaren P1.
La velocidad máxima estará limitada por la tecnología de las llantas, y esta tendrá que ser al menos de 450 km/h, para así opacar los 431 alcanzados por el SS, además de justificar su precio de ocho millones de dólares.
Bugatti no tiene prisa para lanzar el auto, según revela la fuente, ya que están seguros de que venderán la producción completa del Veyron, y solo después de eso podrán ver si tienen tiempo y ganas para un proyecto tan caro y demandante.
Via | Autocar
Tags: Bugatti, Bugatti Veyron, Rumores, Super Veyron