Cambios sutiles (muy sutiles) en el diseño exterior e interior, nuevos motores y equipamiento.
Si como yo, no pudiste ver los cambios a simple vista, mejor te los explico. Los paragolpes fueron rediseñados y se les añadieron una línea de cromo que separa las luces de neblina, las luces delanteras podrán ser de LEDs y las traseras cambiaron su diseño interior. Por último, podrás escoger entre cinco nuevos diseños de rines para adornar tus llantas.
Dentro del Polo, los instrumentos han sido rediseñados al igual que la consola central que podrá ser equipada con el sistema de infotenimiento del Golf, el volante y los controles del aire acondicionado son nuevos.
La nueva tecnología presente en el Polo 2014 incluye como equipo estándar el Sistema Automático de Frenado Post-Colisión, mientras que el Sistema de Alerta al Conductor, la suspensión de dos modos Sport Select, y la Asistencia Frontal con Frenado de Emergencia en Ciudad y Control de Crucero Automático son opcionales.
Los nuevos motores que proporcionarán potencia al Polo son un MPI 1.0 litros de 59 hp y 74 hp que reemplazaran al 1.2 actual, y dos nuevos 3 cilindros diesel 1.4 litros de 74 y 89 hp. Los motores 1.2 litros TSI de 89 y 104 hp se quedan, así como el 1.4 TSI que aumentará su potencia a 150 hp.
El Polo GTI que llegará más tarde también aumentará su potencia.
Como es costumbre con este tipo de hatchbacks, primero se venderán en el mercado europeo y tiempo después llegarán a México, posiblemente a finales de año.
Tags: Polo, Volkswagen, VW