Una edición especial atrevida del Cinquecento.
Fiat nos ha hecho relacionar al 500 Abarth con sensualidad y chicas ‘malas’, pero si no puedes costear un Abarth, el 500 Cattiva transmite las mismas emociones por un precio menor.
Literalmente, ‘Cattivo’ significa malo, pero no malo de calidad, sino una persona con una actitud mala, atrevida e irrevetente. Eso es lo que Fiat busca transmitir en el 500 Cattiva.
Las diferencias estéticas se pueden notar en los faros, luces traseras y biseles de los cuartos, además de los exclusivos rines de aluminio de 16 pulgadas pintados en ‘Hyper Nero’ (hiper-negro). El interior del 500 Cattiva cuenta con asientos deportivos y una costura en color contrastante. El panel de instrumentos está terminado en negro mate, mientras que la palanca de cambios y el volante deportivo están forrados en piel.
El 500 Cattiva es ofrecido tanto como un 500 Sport o como un 500 Turbo, esto significa que equipa el mismo motor MultiAir de 1.4 litros con 101 hp y 98 lb/ft de torque, o el MultiAir Turbo con 135 hp y 150 lb/ft de torque.
De momento el 500 Cattiva llegará únicamente a Estados Unidos con precios de U$18,350 por el Sport y U$20,350 dólares por el Turbo.