El desastre del McLaren P1 en el Nürburgring empeoró por la forma en que Woking manejó su negativa para publicar un tiempo, por eso Ford le enseña a los ingleses como manejar este tipo de situaciones.
Hace unas cuantas semanas les mostramos un video de un Ford Mustang Shelby GT500 girando el Nürburgring con la intención de registrar algún tiempo en el famoso infierno verde. Éste video nunca fue oficialmente publicado por Ford, se hizo público ya que llegó a manos del sitio SVT Performance quienes al poco tiempo lo subieron a internet.
Con el afán de saber más sobre el video y otros tiempos de autos Ford en el Nordschleife, ellos se pusieron en contacto con Jamal Hameedi, Ingeniero en Jefe los Autos de Desempeño de Ford a nivel mundial, quien aseguró al grupo de entusiastas que hasta que no haya una manera de verificar los tiempos e inspeccionar los autos, Ford no se va a involucrar en ningún tipo de guerra de tiempos. Y aunque me gustaría verlos participar, estoy de acuerdo con ellos.
Así se hace McLaren, no primero dices que vas a hacer el auto más rápido, luego pruebas la velocidad de éste, y luego dices que ser rápido es peligroso.
Tags: Ford, Nordschleife, Nürburgring