El nuevo Porsche 911 GT3 parece estar más que listo para su debut en el Auto Show de París en septiembre.
Así es como lo muestra el siguiente set de fotos espías en donde el único camuflaje que tiene es en el difusor trasero. Las diferencias con el 911 normal que se alcanzan a percibir son el paragolpes delantero con tomas de aire mas grandes con las luces de día incorporadas, un nuevo faldón delantero, escape doble trasero central y el ya clásico alerón trasero que diferencia al GT3. A diferencia de modelos pasados, el alerón parece incorporarse a una cola de pato y parece ser más pequeño que el del 997.
El último modelo del GT3, el 4.0 RS produce 450 hp y se espera que el nuevo saque más poder del boxer 3.8 litros de seis cilindros . También recibirá el tratamiento que todos los GT3 reciben para reducir su peso, como un interior mas austero y páneles y rines de bajo peso. Con estas medidas el peso se reducirá aproximadamente unos 40 kg a comparación del 911 normal.
Por otra parte, se dice que únicamente se ofrecerá la transmisión PDK (semiautomática con doble clutch) especialmente desarrollada y sintonizada para el GT3. Una tristeza que cada día menos y menos autos deportivos usen transmisión manual. Además es una decisión un poco rara ya que Porsche, junto con el 991, lanzó una transmisión manual de 7 velocidades.
Ve la fotogalería al abrir la noticia.
Tags: 991, Fotos espía, GT3, Porsche, Porsche 911