Exceso de velocidad y posiblemente el consumo de alcohol, llevaron a que éste Tesla Model S aparentemente conducido por un funcionario de Hacienda se incendiara después de un aparatoso accidente en Mérida, Yucatán.
El accidente ocurrió después de que el conductor no viera el paso peatonal, por lo que el auto “voló” hasta caer en la glorieta de El Pocito y posteriormente incendiarse.
Como sucede siempre que un borrachín con dinero se estampa y sale ileso, éste se dio a la fuga junto con otras personas. “Minutos después” llegó la policía estatal y los bomberos quienes se encargaron del incendio.
Minutos que han de haber sido después de que el cuate se dio a la fuga, porque no creo que si los cuerpos de emergencia se hubieran tardado “minutos” en llegar el conductor se hubiera podido escapar.
Pero al conocer el nombre del conductor todo empieza a tener sentido. Según los testigos el nombre de éste es Orlando Castillo, mismo nombre de un funcionario de la Secretaría de Hacienda de Yucatán, que a juzgar por las fotos en su perfil de Facebook, gusta de los autos, y que trabajando en Hacienda podría fácilmente importar un Tesla y evitar la acción de la ley en su contra.
Que quede claro que no estoy haciendo acusaciones, sólo estoy publicando suposiciones basadas en los hechos e información disponible.
Imágenes Via | Progreso Hoy
Tags: Accidentes, Mérida, Mexico, Model S, Tesla, videos, Yucatán