Durante las pruebas de la Petit Le Mans en el circuito de Road Atlanta, un Porsche golpeó al radical Nissan DeltaWing provocando un accidente un tanto espantoso, aunque el piloto del auto experimental japonés salió completamente ileso.
Aunque el Porsche parece estar fuera de control al momento de golpear al Nissan, el accidente continúa alimentando las preocupaciones de que es difícil ver el DeltaWing para los otros autos. También es importante notar que el golpe parece ser muy sutil como para mandar a un auto volando por los aires.
La extensión del daño no ha sido publicada, pero es importante que el DeltaWing compita en la carrera de éste fin de semana ya que la IMSA, la organización que sanciona a la ALMS, va a recolectar y analizar los datos de la carrera del DeltaWing para crear las reglas necesarias para que el auto compita como un auto clasificado en el campeonato del 2013. En las carreras que el Nissan ha participado durante este año, lo ha hecho como un auto invitado, lo que significa que no participa por puntos.
Abre la noticia y ve el video y una serie de fotos del accidente.
Tags: Accidentes, ALMS, DeltaWing, Nissan, Petit Le Mans, Road Atlanta, videos