Creo que el XKR-S ya era suficiente como auto deportivo top-of-the-line de Jaguar, ahora con el XKR-S GT creo que han sobrepasado un poco la línea, más que nada con ese horrible alerón trasero
Hacer al XKR-S más rápido y llamativo no significa que lo hayan mejorado. El frente, aunque ya se ve un poco sobrecargado, está bien, pero el alerón trasero realmente no checa. Si es algo que en casi cualquier auto que no sea de carreras no se ve bien, menos en un Jaguar. Entiendo que quieran demostrar lo que son capaces de hacer, y llevar su experiencia en pista a la calle, pero no me convence.
El motor sigue siendo el mismo del S, V8 supercargado con 550 hp y 502 lb.ft de torque. El enfoque de las mejoras es el dinamismo, con amortiguadores adaptativos ajustables en altura, geometría de suspensión mejorada y los valores de los resortes aumentados en 65% al frente y 25% detrás. Frenos de cerámica y rines más grandes complementan el paquete, así como un nuevo sistema de escape y una columna de dirección más rápida para una mayor agilidad.
Si, supera al XKR-S, pero en mi opinión ya es demasiado exagerado, si no tuviera el alerón trasero estaría casi excelente.