Todo lo que esperas de una Escalade con un interior mejorado.
Posiblemente el hecho de que haya sido presentada después que sus hermanas de menos lujo, le ha quitado mucha capacidad de asombro a la nueva Escalade de Cadillac. Pero el hecho es que tampoco cuenta con alguna gran innovación o elemento que me sorprenda.
El diseño, aunque claramente una mejora sobre la versión pasada, cumple con el estilo adoptado por la nueva generación de autos Cadillac, por lo tanto era muy predecible, más aún cuando hubo teasers del auto.
En cuanto a equipamiento, la Escalade mantiene los “básicos” de la camioneta como sistema de navegación, bluetooth, sistema de entretenimiento para los asientos traseros, y añade el sistema de CUE de conectividad y control como equipo estándar. Otras nuevas características del auto incluyen la suspensión delantera de “resorte sobre puntal”, dirección hidráulica electrónica de asistencia variable y amortiguadores magnéticos como los del Chevrolet Corvette pero ‘versión Cadillac’ con modos Tour y Sport.
La mejora importante en la Escalade es el interior, el cual debo decir que anteriormente no se sentía a la altura de Cadillac, mucho menos de las marcas alemanas de lujo, pero siendo única en su categoría, la competencia era, es, y será, casi nula. Ahora GM se ha esforzado en hacer del interior algo realmente lujoso y a juzgar por las fotos, lo han logrado.
Las opciones de la cuarta generación de la enorme Escalade se limitan al tamaño (50 cm más de longitud en la versión ESV), a tracción en dos o cuatro ruedas y al tamaño de los rines que adornen a éstas. Ya que el interior básicamente se mantiene igual y el motor será el mismo V8 6.2 litros de 420 hp y 460 lb/ft acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.
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