14 pistas y 200 autos, son mas o menos la mitad de contenido de Forza Motorsport 4.
La razón en éste corte de contenido es, según Dan Greenwalt, director creativo de Turn 10, el cambio de generación de consola ya que tanto los autos como las pistas han sido re-escaneados para ofrecer un detalle y calidad dignos de la nueva generación.
Pistas como Suzuka y el Infineon Raceway han sido sacrificadas, y no sabemos si estarán disponibles más tarde, mientras el emblemático Nürburgring Nordschleife (que en Forza 4 es bastante inexacto en comparación con el real) ha sido retrasado y será lanzado hasta enero del 2014 cuando haya sido actualizado y mejorado.
A parte de esto autos como el Ferrari 330 P4, Aston Martin DBR1, el Pagani Zonda R, y el McLaren-Mercedes SLR Stirling Moss, han desaparecido de la lista, además de que los autos de carreras GT2, GT2 y LMP los cuentas con los dedos de una mano en cada categoría.
Más autos estarán disponibles en los próximos meses, pero estos vienen a un costo, no serán gratuitos.
Yo siempre he sido un abogado de calidad sobre cantidad, y aunque de momento creo la lista es demasiado corta, sobre todo en comparación con Gran Turismo 6, y me deja con mucho que desear, creo que es una buena oportunidad para que Turn 10 ofrezca mejores autos y deje de reciclar los modelos que venía usando desde hace ya varios años.
Ve la lista completa de autos de Forza 5 aquí.
¿Ustedes qué prefieren, calidad o cantidad?
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