Un techo que se retracta en 20 segundos a velocidades de hasta 18 km/h al toque de un botón, vuelve convertible a la Serie 4 de BMW.
El cuatro cilindros 2.0 litros turbo de 240 hp y el seis 3.0 litros también turbo de 300 hp son los motores encargados de hacerte disfrutar del aire libre. Pero si el ruido de éste te molesta, un nuevo delineador que absorbe el sonido lo reduce en 2 db en comparación con la Serie 3 Convertible anterior.
Dependiendo donde te encuentres en el mundo, la Serie 4 convertible estará equipada con transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho de serie. Pero como sabemos, BMW ofrece como opción cualquiera de las dos cajas, sólo es cuestión de que tengas paciencia para esperar un poco más de tiempo para tener tu auto nuevo.
Tres versiones diferentes estarán disponibles en Estados Unidos, Sport, Luxury, y la más atractiva M Sport,, que añade un paquete aerodinámico, tines de 18 o 19 pulgadas, suspensión deportiva, y diferentes terminados en el interior. En Europa y México habrá una versión más llamada Modern.
Definitivamente los convertibles no son lo mío ya que es muy difícil que los prefiera sobre un coupè, y este BMW no rompe con la regla.
[Not a valid template]
Tags: BMW, Convertible, Serie 4