Verse bien cuesta trabajo y dinero.
La pintura de tu auto es bastante importante, sobre todo cuando (como a mí), te gusta que tu auto se diferencie de los demás en algún aspecto y sin necesidad de recurrir al mercado secundario.
Muchas marcas han entendido esto y han lanzado programas de personalización que van desde partes originales hasta autos con carrocerías únicas, pasando claro, por pinturas especiales.
Para el lanzamiento del Lexus RC Coupè el año entrante, la marca nipona ofrecerá una pintura roja de cuatro capas que utiliza como base rojo y plata y es horneada dos veces para obtener un terminado único.
En este tipo de terminados, las fotos no muestran el color en realidad, y menos cuando éstas están más retocadas que las portadas de las revistas de moda.
Seguramente el costo de la pintura será un tanto elevado, no tanto como la pintura de tres capas de Ferrari que cuesta lo que un auto nuevo, pero si lo suficiente para ser una opción a considerar. Me gustaría ver que el costo fuera mucho más bajo y que el terminado fuera mucho mejor que el de la marca italiana.