Después de tanto show, de ofrecer disculpas por haberse burlado de México y los mexicanos (más de una vez), Top Gear por fin probó el Mastretta MXT.
Coincidentemente, después de una carrera al estilo Top Gear, de esas que no parecen para nada estar planeadas, Richard Hammond, el que más se burló de nuestros paisanos, fue el “escogido” para probar el mini deportivo mexicano.
La reseña del auto mexicano se puede decir pasó sin pena ni gloria, bajo un aparente miedo de decir algo incorrecto o quedar mal de nuevo, Hammond habló de los aspectos técnicos del auto que todos conocemos, simplemente para llegar a la conclusión de que “le recuerda uno de los primeros Elise” y que “es un auto con mucho potencial”. Pobre para lo que Top Gear nos tiene acostumbrados.
No hubo derrapes, burlas, comentarios sarcásticos (salvo “el volante no es más grande que una tortilla”), ni vuelta a la pista de Dunsfold para ver que tal se compara sus competidores. Pareció un segmento hecho por compromiso y para saldar cuentas, sobre todo cuando Clarkson al final cerró con “esto ya debe cerrar esa puerta”.
¿Qué les pasó a los de Top Gear? Pensé que tenían mas agallas para hacer las cosas bien.
Tags: Mastretta, MXT, Richard Hammond, Top Gear