Como ya es costumbre, el Lamborghini más barato formará parte de la flota de autos de la policía Italiana.
El Lamborghini Huracán LP610-4 Polizia fue entregado por Stephan Winkelmann, CEO y Presidente de la compañía italiana, y suplantará a los Gallardos que formaron parte de la flota de patrullas italianas y que fueron donados por Lamborghini en 2004 y 2008.
Al igual que sus antecesores, el Huracán Polizia cuenta con equipo especial para hacer valer la ley y para socorrer a los ciudadanos italianos. Entre este equipo especial se encuentran porta-armas, la infaltable sirena, radio de policía, una “Paletta” que señala a los conductores que se detengan, una cámara con computadora que graba cualquier actividad sospechosa y puede ser removida al instante para enseñar a los sospechosos la razón del detenimiento, un desfibrilador, y un sistema de refrigeración para transportar órganos.
Por lo que puedes ver este Huracán no está sólo hecho para atrapar autos veloces, pero en caso de que alguien se aviente unas carreritas con él tendrán que recordar que éste cuenta con V10 5.2 litros de 602 hp, una aceleración de 0-100 km/h, y una velocidad máxima de 326 km/h.
Entre los autos de la policía italiana y la de Estados Unidos, a duras penas llegan a un tercio de los autos de la policía de Dubai.
Tags: Huracán, Lamborghini, Lamborghini Huracán LP610-4, Lamborghini Huracán LP610-4 Polizia, LP610-4, Policía