Después del accidente que casi le cuesta la vida, María de Villota, ex-piloto de pruebas de Marussia F1, aparece dando una entrevista en la versión española de la revista ¡HOLA!.
Como ya todos sabemos, alguna falla o error humano, causó que el acelerador del auto de María se quedara pegado, lo cual la llevó a impactarse contra la plataforma de carga abierta de un camión. Dicha plataforma le quedaba a la altura de la cara, por lo que el impacto fue directamente hacia esa zona, y resultó en la pérdida de su ojo derecho.
“El primer día que me miré en el espejo, tenia 104 puntos en la cara, negros, que parecían cosidos con cuerda náutica, y había perdido el ojo derecho. Me quede aterrada” relata la piloto.
María, que todavía deberá someterse a dos operaciones más una para corregir un desplazamiento del cráneo y otra para reconstruir el ojo, parece estar más fuerte que nunca, y lo demuestra diciendo: “Ahora que solo tengo un ojo, quizás percibo más cosas que antes, mi vida era una contrarreloj total, era una lucha contra el crono, y ahora es cuando veo que hay que parar y medir las cosas de otra forma. Ya no son décimas de crono, sino los pequeños momentos“.
No se si la revista ya esté a la venta o ya haya pasado su tiempo de venta. En la foto de la portada dice 17 de octubre, así que puede ser que salga la próxima semana.
Tags: F1, María de Villota, Marussia