Ok, es mas una van que una minivan, y no es tan lujosa como una Clase S, pero comparada con la competencia, si lo es.
Considerando que dentro de la nueva Mercedes-Benz Clase V el espacio es extremo, y el lujo es semejante al de una Clase C, podríamos decir que no hay minivan que le gane en esos dos departamentos.
La estética exterior puede parecer más de van de carga que minivan de lujo, y aunque unos detalles como los rieles para los asientos en la parte trasera complementan el look industrial, se pueden pasar fácilmente por alto.
Hablando de la parte trasera, esta puede ser equipada con pares de asientos individuales o bancas para tres pasajeros con respaldos individuales y dos asientos (uno largo y uno individual).
Todo esto, claro, es rematado con bastantes opciones de equipamiento, dos distancias entre ejes diferentes, tres tamaños de carrocería, y tres versiones del motor 2.1 litros diesel turbo. El V200 CDI con 134 hp, el V220 CDI con 161hp, y el V250 BlueTEC con 187 hp, el cual viene equipado de serie con la transmisión 7G-TRONIC PLUS.
Sistemas de seguridad incluyen Asistencia en Ráfagas de Viento, que estabiliza a la Clase V en vientos cruzados, y los ya más comunes como asistencia de cambio de carril, de atención del conductor, frenado, mantenimiento de carril, punto ciego, y prevención de accidentes.
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