Ya vimos la versión de pre-producción, pero esta es el real deal de la nueva GLA45 AMG.
Si le subieras un poco la suspensión a una A45 AMG este sería el resultado, ya que la GLA45 AMG comparte no solo la estética de el hatchback de Mercedes, sino también las entrañas.
Esto quiere decir que debajo del cofre encontrarás un 4 cilindros 2.0 litros turbo de 355 hp y 331 lb/ft que pasan a las cuatro ruedas mediante una transmisión Speedshift DCT de siete marchas y doble clutch.
Pensarás que siendo una mini-crossover tendrás que sacrificar desempeño y eficiencia si es que la comparas con la Clase A AMG, pero estás equivocado. La aceleración de 0-100 km/h toma 4.8 segundos, 0.2 más que el hatchback, mientras que el consumo es de 7.5 l/100 km, un 9% más que el A45.
El debut de la GLA45 AMG será en una semana en Detroit, pero el mercado Europeo será el primero en poder adquirirla en julio, mientras que nuestros vecinos del norte lo podrán hacer hasta el otoño.
Tags: GLA, GLA45, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz AMG