Desempeño y looks de deportivo combinados con lujo total.
Día con día el los autos deportivos son mas lujosos y viceversa, el sacrificar comodidad en pro de un desempeño extremo se ha vuelto cosa del pasado (muy pasado).
El ejemplo más significativo de esto es el nuevo S63 AMG Coupè de Mercedes-Benz, que tiene todo lo de un deportivo y lo de un auto de lujo, y lo combina perfectamente.
Con 577 hp y unas impresionantes 663 lb/ft de torque, además de 65 kilos menos y más equipo estándar que su antecesor, el CL63 AMG, el S63 acelera de 0-100 km/h en 4.3 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada de 250 km/h. Pero en caso de que lo equipes con la tracción 4MATIC, el S63 acelera de 0-100 km/h en 3.9 segundos, gracias a la distribución de tracción 33-67.
Además de esto, la transmisión AMG Speedshift MCT de 7 marchas trabaja en conjunto con unas válvulas en el escape, y dependiendo del modo de manejo en la caja, las válvulas se mantienen cerradas o se abren para generar un ruido más deportivo.
La parte lujosa viene cortesía de un interior del estilo de una Clase S acompañado de asientos deportivos y un nuevo volante de tres brazos, en conjunto con sistemas de comfort como la suspensión Airmatic, y el famoso Magic Body Control System.
Tags: 2014, Clase S, Coupè, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz AMG, Mercedes-Benz S63 AMG, Nueva York