La Clase S mas poderosa de la historia.
Superar al S63 AMG no es tarea fácil, pero si pones un motor V12 en la fórmula, hacerlo se vuelve menos difícil. McLaren dirá que el V12 es cosa del pasado, pero Mercedes-Benz ha jurado su lealtad al motor que nos ha traído grandes emociones por décadas. Aunque sea turbo, peor es nada.
Con una cilindrada de 6 litros, además de dos turbos, el V12 produce 630 hp y 737 lb/ft de torque, números dignos de los más exóticos hiperautos. Acoplado a la nueva transmisión de 7 velocidades, AMG Speedshift Plus 7G-Tronic, el S65 AMG acelera de 0-100 km/h en 4.3 segundos (0.4 segundos más lento que el S63 4MATIC) y alcanza una velocidad máxima limitada de 250 km/h.
Siendo la máxima expresión de la Clase S, el S65 AMG viene equipado con toda la más nueva tecnología que Mercedes-Benz ofrece, dirección electromecánica, suspensión adaptatvia con cámaras estéreo, heads-up display , etc., y el mayor lujo posible.
En el exterior el S65 es igual al S63, siendo las únicas diferencias unos detalles en cromo y las placas de V12 BITURBO a los lados.
Podrá haber otros competidores más rápidos, pero el S65 AMG los supera en todos los demás aspectos.
Tags: Mercedes-Benz, Mercedes-Benz AMG, Mercedes-Benz S65 AMG, V12