Una de mis series favoritas, la V8 Supercars de Australia, tendrá dos nuevas marcas que participarán en el campeonato de este año, una es Nissan con el Altima V8, y la otra es Mercedes-Benz con un Classe E.
Apoyado por AMG Customer Motorsport y construido por Erebus Motorsport, este Mercedes-Benz Classe E es el primer auto AMG de carreras construido fuera de Alemania.
Los pilotos Lee Holdsworth, Tim Slade y Maro Enge conducirán los tres autos del equipo, cada uno con patrocinadores diferentes y con un motor V8 5.0 litros que produce hasta 650 hp y llega a la línea roja a las 7,000 o 7,500 rpm.
No se que podamos esperar del auto alemán en la serie australiana, ya que hace unos 4 meses este programa fue autorizado, por lo que ya llevan un atraso en comparación con sus rivales. Lo que si es seguro es que con mas marcas, la serie va a ser todavía mas entretenida de lo que ya es.
Tags: AMG Customer Motorsport, Clase E, Lee Holdsworth, Maro Enge, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz AMG, Tim Slade, V8 Supercars