Auto-Blog
We Heart Cars

MOTIV.e – Gordon Murray y Yamaha hacen un Micro Auto

Publicado en November 21, 2013 por

MOTIVe

El nuevo auto del diseñador del McLaren F1.

Hace un par de meses y después de varios años de trabajo, Gordon Murray, vendió a una compañía anónima el proyecto de sus microautos, confirmando que ambos llegarían a la producción para el 2016. Murray ahora se ha juntado con Yamaha y han creado el MOTIV.e, que aunque es un proyecto similar, no es el esperado T.25.

A parte de su diseño exterior, lo que hace únicos a los “T” es su posicionamiento de piloto y ocupantes similar al del McLaren F1, características que están ausentes en el MOTIV.e. Aún así, éste pequeño auto de 730 kg usa el mismo método de construcción iStream, el cual incorpora tecnología y compuestos de la Formula 1 para crear un auto con nuevos y mejores niveles de seguridad, dinámica y ligereza, así como una producción más flexible y menos contaminante.

Por otra parte, el MOTIV.e usa un motor eléctrico de 33 hp que tiene un rango de 161 km en ciudad y que se recarga en tan solo 3 horas usando un socket normal y en una hora usando uno industrial. Otros datos de desempeño incluyen una aceleración de 0-100 km/h en menos de 15 segundos y una velocidad máxima de 105 km/h.

Aunque el auto se producirá para 2016, ni Murray ni Yamaha han declarado si esto tiene que ver con el T.25, pero espero que no sea así, ya que yo si quiero que haya otro auto con asientos como el McLaren F1.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.