Aunque es un auto clásico e icónico, el Modelo T de Ford no es un auto que se venda caro, pero éste raro ejemplar pudiera tener mucho más valor por su historia, lo que hace parecer que cambiarlo junto con otros dos autos por un Corvette C6, fue una estafa para la compradora.
Las características casi únicas de este Ford de 1914 son que fue modificado para carreras por la fábrica, además de que durante los años que perteneció al padre de la dueña, el auto fue ganador en muchos shows, lo que le da un pedigree muy diferente al de otros T’s.
Un Modelo T generalmente se vende entre U$15 y U$20 mil, pero dada la unicidad de este ejemplar, es muy posible que valga mucho más que eso. ¿Cuánto? ¿50, 100, un millón? No se, un experto tendría que valuarlo y posiblemente la mejor opción de venta sería en una subasta.
Según el auto lo compraron en U$7,000 y lo vendieron al otro día en 10 mil, así que el ganón podría ser un tercero. Los otros dos autos intercambiados fueron un Cadillac El Dorato 1978 y un Corvette 1980. Sea cual sea el resultado final, la dueña hizo lo que quiso y terminó muy contenta con su Corvette.
¿Qué hubieras hecho en su lugar?
Via | Autoblog
Tags: 1914, C6, Chevrolet, Chevrolet Corvette, Clásicos, Ford, Model T, Modelo T