Si buscas tener el GT-R más rápido en los track-days pero que tu auto sea de fábrica, el GT-R Track Edition es la respuesta a tus necesidades.
Desarrollado en el Nürburgring, este GT-R cuenta con un splitter delantero con ductos aire y guías de enfriamiento de frenos en fibra de carbono. La suspensión ha sido mejorada con amortiguadores Blistein DampTronics y resortes más agresivos. En favor de un peso menor, este GT-R no cuenta con asientos traseros, y los delanteros tienen una superficie especial de alto agarre (que se ve muy chafa) para que no andes danzando mientras agarras las curvas.
El motor no presenta mejora alguna sobre el GT-R modelo 2014, así que sigues obteniendo los mismos 545 hp y 486 lb.ft de torque que hacen girar las cuatro ruedas a través de la misma transmisión de doble clutch de 6 velocidades.
El precio del paquete no es mencionado por Nissan, pero ahora que el GT-R ya no es el superdeportivo barato que solía ser (su precio en EE.UU. ha aumentado de U$65,000 a U$100,000 desde que fue lanzado) no esperes que estas pocas mejoras vengan a un precio razonable, además que solo 150 unidades llegarán al mercado de nuestro vecino del norte.
Aunque el Nissan es praticamente igual a cualquier otro GT-R, te recomiendo veas la fotogalería al abrir la noticia. El photoshoot está muy bueno.
Tags: GT-R, Nissan, Track Edition