Después del éxito del prototipo de la Nissan Juke R, la compañía japonesa decidió llevarla a la producción y dejamos de saber acerca de este ambicioso proyecto hasta ahora, cuando Nissan nos presenta la Juke R #001, la primera de pocas que se van a construir.
Aunque al igual que el prototipo la Juke R cuenta con los componentes mecánicos de un GT-R, la versión final produce 545 hp, 65 caballos más que la que fue presentada a principios de año en Dubai. Potencia que según Nissan vuelve a la camioneta capaz de acelerar de 0-100 km/h en menos de 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 273 km/h.
También cuenta con diferentes cambios estéticos en comparación con el prototipo, como las fascias delanteras y traseras, los faldones laterales y los rines del GT-R. Estos cambios fueron implementados por el equipo de diseño europeo de Nissan, después de que se decidiera llevar la radical camioneta a producción.
Si quieres una de estas camionetas de alto desempeño, solamente tienes que desembolsar €400,000, dinero suficiente para comprarte un Nissan GT-R y una Urus, la camioneta que Lamborghini está pronto a producir. Tuviera una estética un poco más agradable podría estar tentador, pero con ese precio y esos “looks” definitivamente no tiene nada de appeal. Mejor me compro el GT-R solo y me ahorro muchísimo dinero.
Si tuvieras €400,000 a disposición, ¿Te comprarías una Juke-R?
Ve las fotos y un par de videos al abrir la noticia.