Listo para pelear con los líderes del segmento C.
Aunque algunos creen que es el resurgimiento de un nombre clásico, Nissan ha continuado a usar el nombre Pulsar después de que el auto original haya dejado de ser producido, ya que en Australia y Nueva Zelanda los actuales Sentra y Tiida reciben este nombre.
Para la versión europea del Nissan Pulsar, éste ha recibido una cara con tratamiento similar a las nueva Qashqai y X-Trail, y un trasero clon del Ford Focus y Escape. El interior es -según Nissan– más espacioso que sus rivales y cuenta con un materiales de alta calidad para darle un approach premium.
En el lado tecnológico y de seguridad, el Pulsar recibe los ya básicos sistemas de alerta de cambio de carril, frenado automático de frente, y alerta de punto ciego, además de Nissan Connect con integración de smartphone.
Los motores del Pulsar incluyen un 1.2 litros DIG-T turbo de 108 hp, y un 1.5 litros diesel. A partir del próximo año un 1.6 litros turbo de gasolina y 187 hp estará disponible.
Tags: Nissan, Nissan Pulsar, Pulsar