No todas las versiones deportivas de un auto lo hacen más atractivo, pero en el caso del poco deseable Sentra esto podría ser diferente gracias a la intervención de Nismo.
Así es, la división de desempeño de Nissan ha metido sus manos en el Sentra, dándole un motor 1.8 litros turbo de 240 hp y 240 lb/ft, así como un tratamiento estético que afortunadamente no hace ver al auto demasiado escandaloso.
El motor está acoplado a una transmisión manual de 6 marchas que envía la potencia a las llantas delanteras 225/35R19 Michelin Super Sport a través de un diferencial de deslizamiento limitado que mejora la tracción. Pero los cambios no pasan de ahí, los resortes y amortiguadores de la suspensión también han recibido un upgrade.
Asientos Recaro Sportster se encargan de mantenerte en tu lugar durante las curvas y cómodo mientras vas mas lento y disfrutando del interior plagado en piel y detalles deportivos resaltados en fibra de carbono o cromo.
Sobre si veremos el Sentra Nismo algún día en la calle, Nissan nos da esperanza dejándolo como una posibilidad ya que muchos entusiastas han pedido un Sentra de desempeño que venga directamente de la fábrica.
Tags: 2013, Los Angeles, Nismo, Nissan, Sentra