Estoy a punto de cancelar mi orden por un Xbox One, y ésta es la razón.
No tengo ni un año de haber comprado mi CSR Elite, y al parecer éste no será compatible con el Xbox One a pesar de contar con software para funcionar en una PC. Espero tanto Microsoft como Fanatec arreglen esto antes del lanzamiento, de lo contrario no habrá Forza 5 ni Xbox One para mi.
Fue un martirio conseguir el volante, el cual, para quienes no lo saben, es el volante oficial de Forza Motorsport 4. Esto quiere decir que tiene la licencia oficial de Microsoft y de Turn 10. ¿Y ahora nos están pidiendo que compremos alguna de las dos opciones, que además son inferiores en calidad y desempeño?
Podría ser pasable si el volante no fuera oficial, y si fuera de menor calidad. Pero primero te taladran la idea de comprar el único volante de alto desempeño (por ende alto precio) que es compatible con su consola y que es oficialmente auspiciado por Microsoft y Turn 10, para después decirte que no te servirá de nada. ¿En serio?
Y no vengan con “es una nueva generación de consolas y por lo tanto todos los accesorios no son compatibles“. Si compro una PC con XP, Vista, Windows 7 ó Windows 8, cualquiera es compatible con éste y otros volantes, o cualquier memoria USB o mouse viejo o nuevo, etc, etc.
Fanatec tiene muchos problemas en su distribución, pero habemos un mercado para ellos, y hemos sido súper leales a la franquicia de Forza, para que ahora después de comprar un set que no es barato, tengamos que comprar, una consola nueva, un juego nuevo, y un volante y pedales nuevos, todo al mismo tiempo, para poder seguir jugando.
Nada más lean los foros oficiales de Forza y vean cuantos clientes de Fanatec son seguidore de Forza, y cuantos quieren compatibilidad. han quedado callados y ni siquiera han comentado en el asunto. Pelen a sus fans más hardcore, háganles notar que son importantes, no los abandonen, recuerden que es más fácil ganar un cliente, que perderlo y recuperarlo.
Tags: CSR Elite, Fanatec, Forza Motorsport, Forza Motorsport 5, Xbox One