Estéticamente hablando, no soy fanático del Porsche 911, pero cuando hablamos de un auto para entusiastas el 911 es definitivamente uno de los mejores, y si hablamos del GT3, pocos autos lo superan.
Después de la introducción del 991 Carrera, el GT3 ha sido visto rondando las calles con poco camuflaje cubriendo su carrocería. Para fortuna de mi amigo y también blogger, Dani D. Mas de Colla Verglas, él pudo ver al GT3 casi sin camuflaje en una gasolinera en tierras catalanas.
Mientras los ingenieros y pilotos tomaban un café en una camioneta, Dani aprovechó para tomar fotos con su teléfono a los tres autos. Dos de los cuales claramente son el GT3 y uno parece ser un Carrera con un body-kit.
Al parecer Porsche no quería que se filtraran las imágenes del GT3, ya que mientras Dani tomaba las fotos, un ingeniero se le acercó a decirle que eran solamente Carreras con partes que se pueden comprar. Poco se imaginaban que él es un verdadero entusiasta y conocedor.
A parte del alerón trasero, el GT3 es reconocible por el splitter delantero, la salida de aire en el cofre, el escaper central, los frenos claramente más grandes y el paragolpes delantero que en color negro parece darle una estética más angular y agresiva al 911. Me gusta.
Ve las fotos del GT3 al abrir la noticia.
Tags: 991, carrera, GT3, Porsche, Porsche 911