Un uso inteligente de palabras y calificativos, omite la posibilidad de que exista un Super Veyron, pero eso no quiere decir que Bugatti no vaya a hacer un auto más rápido.
Durante Pebble Beach en una plática con Autoblog, el Dr. Wolfgang Schreiber negó que estuvieran trabajando en un nuevo Veyron más veloz y potente. Las ventas del Bugatti han alcanzado 390 unidades de las 450 prometidas, y todas las últimas, incluyendo ediciones especiales y one-offs, estarán equipadas con el W16 de 1,200 hp presente en el Super Sport y Vitesse.
Pero eso no significa que tengamos que olvidarnos de un Bugatti más extremo. Schreiber agregó que están trabajando en un reemplazamiento explota-mentes del Veyron. Hay que hacer hincapié en que el Dr. no gusta del uso de la palabra ‘sucesor’ ya que esto indicaría que el modelo pasado es inferior.
Si leemos bien entre líneas, lo único que el Dr. está negando es un Veyron más poderoso, pero no está diciendo que no vayan a hacer un nuevo auto con esas características, sino todo lo contrario (aplausos).
Conclusión: No habrá un Veyron de 1,600 hp, pero sí otro modelo con potencia similar.
Tags: Bugatti, Bugatti Veyron, Rumores, Super Veyron