Este año Hyundai acaba de llegar a México, y el primer modelo que ofrecen por primera vez en nuestro país es el Elantra, el cual tiene el precio, el diseño, y el equipamiento para competirle a los grandes. Pero ¿tiene lo suficiente?
La parte más importante de un auto para atraer a nuevos compradores suele ser el diseño, y sinceramente creo el Elantra cubre ese requisito. Basta con mencionar que al darle el paso a un peatón, este me dijo que mejor pasara yo, para poder ver “el coche tan bonito que estaba manejando”.
Dejando atrás el diseño, el equipamiento y el precio del Elantra le dan otros puntos más para ser una buena alternativa de compra. Aunque como podrás ver en el video no todo es perfecto, y le hacen falta cosas, y en otras quedé gratamente sorprendido.
Aún así Hyundai tiene grandes rivales como el Mazda 3, el Ford Focus, y el Volkswagen Jetta, los cuales están muy bien establecidos en nuestro país. Pero el Elantra no sólo tiene que pelear contra ellos, sino tiene que convencer a la gente que tristemente a veces los compra sólo porque “son buenos” sin siquiera compararlos con algo más.
Tags: Hyundai, Hyundai Elantra 2014, Pruebas, videos