Además una nueva edición especial del Challenger R/T Mopar.
Los cofres “Shaker” se hicieron famosos en los Muscle Cars de los 60’s y 70’s y reciben ese nombre ya que éstos eran equipados con una toma de aire para la combustión colocada directamente sobre el motor del auto, la cual causaba la necesidad de abrir un hoyo en el cofre. El movimiento y agitación natural del motor causaban el mismo efecto sobre la toma de aire, y es de ahí de donde surgió el apodo “Shaker Hood” o “Cofre Agitador”.
Dodge ha traído de vuelta éste tipo de cofre para el nuevo Challenger, y lo ha nombrado el Challenger R/T Shaker. Esta versión del auto también está equipada con una toma de aire frío Mopar, filtro de aire cónico, una caja de aire optimizada, y el paquete Super Track Pack, el cual incluye partes de alto desempeño en la dirección, amortiguadores de monotubo, llantas P245/45R20 Goodyear Eagle F1 Super Car, y control de estabilidad electrónico.
Adornado con el cofre Shaker, también está el Challenger Mopar 2014 el cual estará limitado a únicamente 100 autos y que podrás equipar a tu gusto con más de 100 partes Mopar y uno de los tres nuevos Paquetes Scat, los cuales en el caso del Challenger calibran el motor además de que cambian partes como el árbol de levas o las cabezas del motor para mejorar el desempeño del auto.
El Challenger Mopar 2014 podrá ser pintado en exterior negro o blanco con la “raya shaker” en color “Azul Mopar” u otras dos opciones. En el interior encontrarás una placa con el número de serie en al pánel de instrumentos, y asientos deportivos en piel Napa con costuras azules y el logo de Mopar en la cabecera.
Tags: 2014, Dodge, Dodge Challenger, Mopar, Muscle Car, R/T, Scat Pack, Shaker