¿Por qué será que en México no venden el Clío y Mégane de las generaciones más recientes? ¿Por qué cubren esos segmentos de mercado con coches con plataformas antiguas e imagen atrasada?
Probablemente nunca tendré una respuesta concreta a esas preguntas, pero eso no impide que te muestre la nueva imagen restilizada del Mégane.
El hatchback mediano recibe una actualización sutil en el diseño. En el frente se han incorporado luces de LED para el día y acentuaciones en cromo y negro para resaltar mas el diseño del coche. También los interiores han sido rediseñados en todas las versiones, así como sistemas de comfort y seguridad con los que el Mégane no contaba ya han sido equipados en estos nuevos modelos.
Junto con el nuevo diseño, tres nuevos motores con tecnología start stop van a ser introducidos, incluyendo el que según Renault es el motor 1.2 litros más poderoso del mercado ya que produce 115hp.
La versión R.S el motor cuenta con un sistema llamado R.S. Dynamic Management el cual añade al motor 15hp y 20Nm de potencia, al seleccionar el modo sport el el tiempo de respuesta se agudiza para así aprovechar al máximo los 265 hp y 360Nm de potencia con los que cuenta esta versión deportiva.
Te dejo las fotos para que veas de lo que nos perdemos en México, como también nos perdemos del Clío R.S. y del Laguna. Cabe mencionar que así como el modelo pasado, este nuevo Mégane si se venderá en Argentina.
¿Hasta cuándo tendremos que seguir conformándonos con Sanderos, Scalas y Safranes?
Via | Renault
Tags: 2012, Renault, Renault Mégane