Seat ha presentado un León híbrido prototipo como parte de un programa para introducir autos eléctricos a España.
El León Verde está equipado con un motor eléctrico cero-emisiones de 100 hp (75 kW), además de un motor a gasolina 1.4 litros de 90 hp, ambos acoplados a una transmisión automática de 6 velocidades optimizada para la conducción híbrida.
El desarrollo del auto no fue puramente en el tren motriz, ya que también incluye sistemas como el Driver Cycle Predictor, el cual memoriza las rutas y estilos de manejo del conductor para predecir sus rutas habituales y estilos de manejo basados en su humor con el afán de optimizar el consumo de energía y reducir las emisiones de CO2.
También cuenta con un sistema que permite la recarga eficiente del auto cuando su consumo de energía es bajo. Por ejemplo, cuando el auto lleva 12 horas estacionado, la recarga comienza cuando la demanda de energía se reduce, y no inmediatamente de ser conectado.
En cuanto a eficiencia, solamente se hace mención de un rango de 50 km en modo eléctrico.