Hace más de 20 años el NSX fue el auto deportivo que puso a temblar a los grandes nombres, fue como un GT-R noventero pero que costaba menos y estéticamente era más atractivo.
En 2007 Honda anunció que para el 2010 un nuevo deportivo con un motor V10 se estaría produciendo, pero debido a los problemas económicos éste fue cancelado. El año pasado en Detroit un nuevo NSX con motor V6 híbrido fue presentado como concepto, y ahora en la misma locación podemos ver por primera vez cómo es que se ve por dentro.
Todavía el nuevo NSX está a unos dos años de ser producido, pero algunos cambios exteriores muestran la dirección a donde el diseño final se está encaminando. Por su parte el diseño interior es una de las posibles formas que puede tomar, y ésta ocasión se enfoca en la sinergía entre el hombre y la máquina, llamado por Acura una “Cabina de Soporte Humano”.
Algo que me está gustando mucho de este nuevo NSX es el uso de un lenguaje de diseño completamente diferente al original pero que al verlo vas a saber que es un NSX y no porque se parezca en nada al original, como podrás ver en la fotogalería al abrir la noticia.