China es el paraíso de la piratería, no solo de películas, ropa, juguetes y demás, sino también de autos. Para apoyar a las constructoras nacionales las leyes parecen permitir que inclusive los diseños de los autos de las grandes marcas sean imitados. Claro que esto no quiere decir que las constructoras permitan que sean producidos o vendidos en otros mercados, como en el caso reciente de la imitación de la pick-up Ford F-150, o que otras marcas no chinas no copien diseños descaradamente, como el Kia K9.
Otro caso que se ve mucho es el uso de marcas conocidas mundialmente en cualquier tipo de producto. Tal es el caso de este te con leche marca Lamborghini que fue encontrado en un supermercado en China con “Hyper Favor” que seguramente es “Flavor” mal escrito. El nombre “兰博基尼” traducido literalmente es Lambojini pero aún así están usando el logo y nombres originales, estoy seguro sin consentimiento de la casa de St’Agata.
Si eres coleccionista de este tipo de cosas este sería una pieza muy padre para tener en tu colección, búscala antes de que la saquen del mercado.
Via | Car News China
Tags: China, Lamborghini, Piratería