Una idea que surgió hace casi diez años, hoy se vuelve realidad.
Antes de que Top Gear fuera tan famoso como hoy, antes de que existiera YouTube, y mucho antes de que existieran canales como DRIVE, quise empezar a hacer pruebas de autos en video.
Hace unos 8-9 años le sugerí a un amigo que empezáramos a trabajar en la idea para hacerlo. A pesar de mi insistencia, a mi amigo nunca se interesó en la idea. Pasó el tiempo, y hace poco más de dos años, al ver entre otras cosas, que hacer videos de autos se estaba generalizando y popularizando en todo el mundo, decidí lanzar Auto-Blog. Obviamente la idea de realizar pruebas en video siempre se mantuvo presente, y hoy ha llegado el tiempo de publicar la primera de ellas.
Llegar hasta aquí no ha sido una tarea fácil, sobre todo cuando yo soy el encargado de hacer todo lo relacionado con la página. Investigar, escribir, soporte técnico, relaciones públicas, grabar, editar, etc. A pesar de ello y de no contar con patrocinador alguno, he logrado que Auto-Blog se posicione entre los mejores blogs en México, y esto no es más que gracias a ustedes, los lectores que disfrutan de nuestro contenido.
En cuanto al video de nuestra primer prueba, la verdad es que está lejos de ser profesional, pero es el resultado de un gran esfuerzo, una Go-Pro, mi Lumia 920, y un presentador bastante nervioso.
Tags: Auto-Blog, Auto-Entusiasta, videos