Dos iconos modernos, socios en la buena vida, la belleza y el glamour. La velocidad y la sensualidad se fusionaron este fin de semana…
Cuando hablas de Playboy, es muy probable que hables de Ferraris… y viceversa. Este fin de semana en el Autódromo Hermano Rodríguez de la Ciudad de México consolidaron su relación de facto en un evento espectacular, el #FestivalFerrari2013. Un agasajo de potencia, velocidad y adrenalina, en el que Playboy México fue el invitado de honor.
Los orgullosos dueños de estas preciosas máquinas pudieron dar rienda suelta a sus corceles en el asfalto del trazado capitalino, (ex)candidato a una fecha de la Fórmula 1 la próxima temporada. La ruidosa melodía de estos monumento de acero y combustible saturaban el aire y captaban las miradas de los asistentes.
Claro que la celebración no podía estar completa sin que Playboy redondeara esta experiencia irrepetible. En el stand, la espectaculares conejitas fueron la sensación y se fusionaron uno por uno con los Ferraris que estaban ahí, desde clásicos hasta los milagros modernos. También nos acompañó nuestra histórica portada de diciembre, la increíble Sugey Ábrego, quien dio vueltas los bólidos y obsequió autógrafos. Por supuesto que la multitud orbitada alrededor de ella.
Viejos amigos y conocidos estuvieron ahí, por supuesto las bellezas de Hit M3 Regina Murguía y Shanik Aspe compartieron la experiencia con nosotros. Un día para recordar sin duda.
Te dejamos, como siempre, las fotos y el video de la experiencia para que tú también la vivas.