Hay pocas compañías que se dedican a hacer superautos, y entre esas pocas no existe ninguna que ponga la atención al detalle como Pagani.
Al principio todo mundo creyó que sería otra pequeña empresa que fracasaría en su intento de derrotar a las grandes compañías, pero todos nos equivocamos.
Hoy en día Pagani se ha convertido en una potencia en la elaboración de superautos, y no sólo eso, se ha vuelto un ejemplo en el nivel de personalización y detalle que ponen en sus autos.
En dos videos que he subtitulado, dos grandes personalidades del mundo automotriz nos enseñan las diferentes caras de esta compañía italiana.
Harry Metcalfe, fundador y editor de la revista EVO, nos muestra el proceso de construcción del Huayra que se lleva a cabo detrás puertas cerradas, y nos hace ver el gran trabajo que hay detrás de cada uno de estos superautos.
Por otra parte, Chris Harris, ex escritor de EVO y ahora presentador del canal de YouTube DRIVE, maneja el Huayra en las famosas colinas italianas.
No cabe duda que, como Harry dice en repetidas ocasiones, el Huayra es un auto “exquisito” y que seguramente como Chris hace notar, con toda su experiencia, también es un monstruo para manejar. Pero en mi opinión, así sea más rápido, el Huayra no supera en ningún aspecto subjetivo al Zonda.
Aunque no creo que Pagani se haya suavizado, si me gustaría comprobar otras cosas manejando el auto, como lo sugiere Harris.
Ve ambos videos al abrir la noticia.
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