Un nuevo trío de Polo para agregar variedad al modelo.
El primero de los nuevos modelos del auto es el Polo BlueMotion, el cual está disponible en versiones de gasolina y diesel. El primero cuenta con un motor 3 cilindros TSI turbo de 1.0 litros y 89 hp, y consume 4.1 l/100 km. Por su parte, el BlueMotion TDI cuenta con un 1.4 litros de 74 hp con un consumo de 3.1 l/100 km. Ambos cuentan con mejoras aerodinámicas que reducen el arrastre del auto y llantas de baja resistencia de rodaje.
Continuemos con el Polo BlueGT el cual aumenta la potencia del 4 cilindros 1.4 litros a 148 hp y 184 lb/ft. Este puede ser equipado con una transmisión manual de seis velocidades o una DSG de 7 y cuenta con los mismos cambios estéticos que el resto de la gama además de una suspensión más baja y un kit deportivo.
Por último está el CrossPolo el cual es algo así como un nuevo CrossFox que porta el nombre de Polo y por ende es de mejor calidad. Éste estará disponible con un 3 cilindros 1.0 litros TSI de 89 hp y dos motores TDI.
Además de estos tres modelos la línea Polo añadirá paquetes R-Line a sus modelos para los amantes de los looks deportivos y que incluye nuevo paragolpes, rines de 16 o 17 pulgadas, y mejores terminados en el interior y exterior.
Tags: 2014, BlueGT, BlueMotion, CrossPolo, Ginebra, Polo, R-Line, Volkswagen, VW