Si te preguntas quien o qué es Deadpool, checa esta página y dime si no se parecen.
El último de los tres autos de ciudad basados en la misma plataforma, el Toyota Aygo se une al Citroën C1 y al Peugeot 108, para finalizar las presentaciones de los city cars.
A parte del diseño, el Toyota se diferencia en que éste no contará con el mismo sistema de infotenimiento de los autos franceses ni con opción de equiparlo con techo retractable, además que las opciones de personalización del auto también son menos llamativas que la de sus hermanos de plataforma.
Aún así, el Aygo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas en la consola central donde varias aplicaciones de navegación y sociales podrán ser instaladas y controladas, además de poder hacer llamadas y recibir y contestar mensajes de texto.
La personalización exterior se limita a la enorme X del frente, los detalles de los paragolpes, y los rines, mientras que dentro del Aygo el panel de instrumentos, la consola central, la palanca de velocidades, y las ventilas, pueden ser modificados inclusive años después de haber conseguido el auto.
El motor del Aygo seguirá siendo el 1.0 litros de 68 hp de la generación pasada, que proporciona una nada impresionante pero suficiente para la ciudad aceleración de 0-100 km/h en 14.2 segundos.